Español|English


Fortcell Feed®️ Mascotas es un aditivo nutricional para perros y gatos que incluye probióticos, prebióticos y fitobióticos, que promueven la salud y el equilibro intestinal.

Contiene cantidades garantizadas de cepas que tienen alta compatibilidad con el intestino de perros y gatos, protegidas a través de un proceso patentado de microencapsulación, mediante el cual se conservan los cultivos activos vivos.

Los probióticos potencian la salud en tus mascotas

¡PROTEGE TU MASCOTA,
NO DEJES SU SALUD A LA SUERTE!


Ayuda a recuperar la microbiota intestinal

Con un tratamiento antibiótico se altera el equilibrio de la microbiota intestinal, eliminando tanto bacterias buenas como “malas” y debilitando el tracto digestivo.

Fortcell Feed® Mascotas ayuda a recuperar las bacterias buenas perdidas.


Evitan enfermedades

Fortcell Feed® Mascotas mantiene el equilibrio de la microbiota intestinal, previene enfermedades relacionadas al sistema digestivo, potencia el sistema inmune, mejora la captación y absorción de nutrientes y vitaminas.


Mascotas saludables

Con la ingesta de Fortcell Feed® Mascotas garantizamos una rica microbiota intestinal en momentos de estrés como: destete, viajes largos, cambios de alimentación, estruendos, exhibiciones y competencias, vacunaciones,
adiestramiento, etc.

Presentación:
Cada cajita contiene 10 sobres de 5 g cada uno, con sabores específicos para perros y gatos.

Si eres productor de Snacks o Concentrados para mascotas, pregunta por las presentaciones industriales de 500 g, 5 kg y 25 kg.

NO REQUIERE REFRIGERACIÓN
ALTA PALATABILIDAD
NO GENERA RESISTENCIAS
NO REQUIERE PRESCRIPCIÓN VETERINARIA

Contáctanos

Nos encantaría tener la oportunidad de conocer tus necesidades y tus inquietudes. Diligencia el formulario para que puedas recibir una atención personalizada.

Diseño y Desarrollo