Español|English

Nutrición funcional para gatos

La biodiversidad y estabilidad de la microbiota del gato a lo largo de su vida es fundamental. Es por esto que las nuevas tendencias en el diseño de fórmulas para su alimentación son cada vez más enfocadas en alimentos formulados científica y nutricionalmente. Con el uso de Fortcell Feed® Mascotas, es posible lograrlo y mantenerla estable y equilibrada, pues se tiene una menor incidencia de patologías intestinales y se aumentan y mejoran las condiciones inmunológicas del animal.

La viabilidad de los probióticos en el alimento y en el tracto gastrointestinal puede mejorar si se añade el prebiótico adecuado para generar efectos simbióticos positivos en el intestino el huésped, promoviendo el desarrollo de la microbiota benéfica.

En Bialtec hemos investigado el papel de los alimentos funcionales en gatos (Felis catus) para comprender mejor su metabolismo, usando cantidades garantizadas de cepas que tienen alta compatibilidad con su intestino y protegiéndolas a través de un proceso patentado de microencapsulación, mediante el cual se conservan los cultivos activos vivos, optimizando así el resultado esperado en la salud y la calidad de vida de la mascota. Si quieres saber más del impacto de la nutrición funcional en gatos, además de las nuevas tendencias, las principales cepas encontradas en las diferentes etapas de su tracto digestivo y los efectos demostrados de la inclusión de probióticos en su dieta, descarga el siguiente artículo (en español):

.

Probióticos para gatos

Síguenos en redes sociales:

https://www.linkedin.com/company/bialtec-sas/

Contáctanos

Nos encantaría tener la oportunidad de conocer tus necesidades y tus inquietudes. Diligencia el formulario para que puedas recibir una atención personalizada.

Diseño y Desarrollo